Internet - Urgente ¿cómo registrar dominio?

 
Vista:

Urgente ¿cómo registrar dominio?

Publicado por Fran (1 intervención) el 13/10/2003 10:07:11
Por favor, necesito ayuda para una web de un trabajo que tengo hecha.

Tengo espacio web y la página colgada, pero necesito registrar el dominio con un nombre bueno (www.webalzheimer.com) y no sé qué pasos tengo que seguir ni qué hay que hacer para que, una vez registrado, al entrar ese nombre en el navegador salga mi página

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente ¿cómo registrar dominio?

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 14/10/2003 10:05:07
Bueno, no se donde viviras pero los dominios oficiales se dan en nic.mx /*mexico*/ nic.ar /*argentina*/. y asi sucesivamente.
También esta nic.com.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente ¿cómo registrar dominio?

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 17/10/2003 12:55:51
Primero reservar el nombre....el mejor sitio para hacerlo es www.networksolutions.com .
Luego contrata (si no la tienes) una dirección IP fija con tu ISP.
Después tienes que comunicarles a ambos (ISP y Networksolutions...aunque a veces el ISP te gestiona todo) que deseas que tu nombre de dominio apunte a tu dirección IP fija dónde estará alojada tu web.
En poco tiempo actualizan los servidores DNS para que el nombre de dominio apunte a tu IP.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar