Internet - que es intranet

 
Vista:

que es intranet

Publicado por letty (8 intervenciones) el 15/10/2003 21:07:53
Hola:
Me podrian decir como para que sirve el intranet y como podria configurarlo. o donde puedo encontrar esta informacion.
mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es intranet

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 17/10/2003 12:30:39
La definición correcta sería la interconexión de varias redes de area local...pero en muchos sitios verás que definen intranet cómo una única red de area local (varios ordenadores conectados entre sí), o cómo la prestación de servicios web únicamente accesibles desde una red local.
La configuración depende de muchos factores, así que lo mejor es que me escribas al mail explicándome lo que tienes y lo que quieres y te digo cómo hacerlo.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es intranet

Publicado por ernie (5 intervenciones) el 17/10/2003 22:23:00
INTRANET es una red privada.
INTERNET es una red publica e internacional.

Suerteeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es intranet

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 18/10/2003 08:49:24
Lo que letty quiere es entrar a una base de datos de una sucursal, pero en forma particular que no se entere nadie. Yo le escribí que eso sin permiso no lo puede hacer.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar