Internet - Pop_Up

 
Vista:

Pop_Up

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 06/11/2003 06:17:07
hola a todos, alguien sabe como crear un PoP-Up, pero que este pop no lleve nada de bordes, ni menus, ni nada, solo como que apareciera la imagen que hise, eso lo he viso en varias pag webs, y no son hechos con flash...entonces me pregunto si es con algun codigo en especial de HTML.

Gracias de Antemano.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pop_Up

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 06/11/2003 07:26:16
Esto iria en el foro de HTML.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop_Up

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 06/11/2003 12:58:18
El siguiente link contiene un ejemplo claramente modificable de tema que te ocupa:
http://www.javascriptcity.com/scripts/local/snwin1.htm
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop_Up

Publicado por Legolas (3 intervenciones) el 06/11/2003 13:02:38
La pequeña Jazmín sigue agregando confusión, en lugar de soluciones, cuando intenta siempre "desesperadamente" de hacer suyo este foro y querer poner las cosas en su lugar.
Como te dije el otro día: "Si no sos parte de la solución, sos parte del problema".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop_Up

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 06/11/2003 20:09:51
Gracias por la ayuda...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop_Up

Publicado por jazmin (333 intervenciones) el 07/11/2003 05:56:58
Legolas escribió:
La pequeña Jazmín sigue agregando confusión, en lugar de soluciones, cuando intenta siempre "desesperadamente" de hacer suyo este foro y querer poner las cosas en su lugar.
Como te dije el otro día: "Si no sos parte de la solución, sos parte del problema".

Jazmin escribe: Si yo posteo, en correo electrónico, algo de hardware, no esta bien.porque para eso esta el foro correspondiente.

No soy parte del problema, porque yo la respuesta la escribí bien clara "ESTO VA EN EL FORO DE HTML", ESTO ES SOPORTE DE INTERNET. NO, COMO HAGO UN POP- up. No es el foro que correspondiente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop_Up

Publicado por Legolas (3 intervenciones) el 07/11/2003 12:25:18
Ocurre que la mayoría (entre los cuales no te incluyo) son personas que están trabajando y necesitan, muchas veces, desesperadamente soluciones; recurren aquí porque hay gente que les da una mano y, no necesitan (tampoco el foro, como entidad) de maestritas jardineras diciendo: "esto acá, esto allá...".
El colmo de todo, resulta ser tu respuesta ante una inquietud sobre qué es un firewall y vos, graciosamente y con soberbia, decís "¿y a vos qué te parece...?
Jazmín: a la mañana, dedicate a pintarte las uñas; es mucho más sano para todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pop_Up

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 07/11/2003 13:55:50
Estoy muy acuerdo contigo Legolas, por ejemplo, un pop-up, eso tiene javascript, html, y es internet, y en un foro q tiene tantas cosas, uno puede participar en muchas partes, y kisas haciendolo aprende mas...pero vamos a aplicar mas este foro para discutir cosas de aprendizaje y no cosas absurdas si esto va allao aca...
Gracias Legolas por la ayuda.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar