Internet - barra indeseable

 
Vista:

barra indeseable

Publicado por josue (6 intervenciones) el 08/11/2003 17:54:12
en mi navegador de internet cada vez que lo accedo se despliega una barra de herramientas indeseable que activa opciones de busqueda de acuerdo al contenido de la web que estoy viendo, eso me produce retraso en la navegacion, la desactivo y cuando cambio de web site vuelve a aparecer he buscado la forma de desinstalar dicha barra pero no encuentro la forma de desinstarla que hago, ademas yo tengo configurado como pagina de inicio a Yahoo!, pero siempre se cambia a otra como puedo hacer.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra indeseable

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 08/11/2003 21:26:40
En primera instancia sería conveniente que revises la lista de AGREGAR/QUITAR programas en el panel de control.
Algún SPYWARE ha instalado esa barra. Si con la sugerencia anterior no consigues removerlo, pasá el nombre de la barra (MyBar, por ej.) a ver cómo lo desinstalamos.
Luego y si todo sale bien, buscá la maner de actulizar la versión de tu Browser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra indeseable

Publicado por josue (6 intervenciones) el 08/11/2003 23:02:04
ya intente removerla como me dijsites pero no se pudo, la barra se llama "eooooushgll".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como borrar barra indeseable

Publicado por paco (2 intervenciones) el 19/06/2004 14:46:49
Es mas facil que todo lo que decis y ademas lo mas importanete os vale para todas las barras y para siempre, bajaros este programa que esta en ingles, y no necesita ser instalado en el ordenador, solo ejecutarlo, y el automaticamente detecta todas las barras instaladas, te indica unos numeros, tu vas marcando en los numeros y te indica de que es la barra, si no te interesa le das en el programa al boton delete y se borra automaticamente, veras todo lo que esta instalado de barras del explorador, y las que te gusten o sean de tu agrado las dejas, y las que no pues las borras, luego al final arriba en la pestaña options le das a a reset internet explorer toolbar, y pondra el internet exploner como viene original sin ninguna barra. El programa dejalo en tu ordenador, y cuando otra barra dichosa, se te instale por la cara, pues vas y la borras en 30 segundos, así de facil.
Ah el programa se llama ToolbarCop
Lo podeis bajar de aqui: http://www.mvps.org/sramesh2k/utils/ToolbarCop.exe
Espero haberos ayudado, yo a cada momento estaba con una barra dichosa, y ahora las quito en un abrir y cerrar de ojos, jajajaja. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar