Internet - Microsoft Internet Explorer...

 
Vista:

Microsoft Internet Explorer...

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 03/12/2003 15:57:55
Tengo una PC que a los pocos segundos de iniciarse el IE arroja un mensaje que dice "Microsoft Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con lo que está trabajando" y luego una casilla de verificación donde se tiene la oportunidad de reiniciar MIcrosoft Internet Explorer". El informe de error muestra todos los módulos que han efectuado un desborde de pila.
Estamos hablando de la versión 6.0; hasta el momento he eliminado archivos temporales, cookies e historial. No he enocntrado spywares, ni virus.
He realizado la comprobación de archivos de sistema en busca de archivos y/o librerías dañadas o borradas.
Pienso desinstalar esta versión del Explorer y que WIndows 98 vuelva a la versión de browser anterior.
¿Alguna oponión, ayuda, comentario o experiencia similar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Internet Explorer...

Publicado por Jazmin (333 intervenciones) el 06/12/2003 01:53:54
Hola, lo que yo tepuedo sugerir es que vayas a "agregar y quitar porgramas" de panel de control y en las herramientas de internet pongas reparar.
Otra opcion es que uses el navegador opera, para mi excelente.
Saludos. www.opera.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Internet Explorer...

Publicado por Letty (8 intervenciones) el 12/12/2003 15:05:29
algunos modems no son totalmente compatibles y causan problemas, puedes checar con otro modem.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar