Internet - FTP - Outlook

 
Vista:

FTP - Outlook

Publicado por Pablo (1 intervención) el 19/12/2003 12:55:27
hola: 2 consultas:
1) Tengo una direccion de FTP p/bajar un archivo... desde donde la accedo, desde el internet explorer?

2) Cuando inicio el IExplorer o el Outlook me dice o bien que la pagina no esta disponible, o bien que mi servidor de correo no lo está, pero ni siquiera intenté conectarme... para hacerlo lo hago desde acceso telefonico a redes y despues de conectarme uso el iexplorer y el outlook, pero si entro a ellos sin conexion me tira esos errores y no me ofrece conectarme... ¿que puede ser?

saludos y gracias
pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FTP - Outlook

Publicado por Mar (8 intervenciones) el 19/12/2003 13:11:13
Hola:
Ahi va la respuesta a tu segundo problema:
Abre el navegador y haz clic en el menu Herramientas-->Opciones de Internet--> Conexiones

En esta ventana veras que arriba hay un boton que pone Instalar, haz clic y sigue las instrucciones del asistente.

Y para tu primera pregunta, ¿sabes el nombre de la maquina y la contraseña para descargarte este archivo?
si es así haz clic en Inicio--> Ejecutar y escribe:
Telnet nombre_de_la_maquina

Una vez conectado tendras que dar tu nombre de usuario y tu contraseña y ya podrás moverte por los archivos y descargar lo que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar