Internet - NECESITO COMPARTIR INTERNET

 
Vista:
sin imagen de perfil

NECESITO COMPARTIR INTERNET

Publicado por BatMan (1 intervención) el 02/01/2004 19:57:13
TENGO CONECTADA UNA PC A INTERNET POR MODEM, PERO NECESITO COMPARTIR LA CONEXION EN OTRA PC, COMO LO PUEDO HACER??? ES URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NECESITO COMPARTIR INTERNET

Publicado por Juan Ma (7 intervenciones) el 03/01/2004 18:54:46
Necesitaras una tarjeta de red en cada pc q quieras conectar y un cable de par trenzado para la red. Si tienes windows xp en ambos equipos es muy facil compartir internet, en el caso de q no lo haga automaticamente al tener conectados los equipos y activadas las tarjetas de red, tendras q crear una conexion de red domestica, muy sencillo con el asistente. Si es windows 98 la cosa se complica y tendras q hacerlo casi todo manualmente, como la puerta de enlace y demas. Espero q t sirva de algo y q obtengas mejores respuestas. Suerte. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO COMPARTIR INTERNET

Publicado por cristian (1 intervención) el 14/01/2004 03:56:10
pues primero necesicitas un cabre de red(UTP) y conectarlas con las dos pc o un repartidor segun el num pc´\\\'s y en porpiedades de red ve si tienen la modalidad de detactar un Ip autamatico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar