Internet - Internet optimizer y perfectnav

 
Vista:

Internet optimizer y perfectnav

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 10/01/2004 10:29:48
Hay algo que me preocupa, en la gran mayoria de las paginas que no encuentro en lugar de un mensaje de error me aparece la pagina de internet optimizer, tengo la sospecha de que tiene un Spyware.
Al ir al panel de control ahi aparece, yo no instale, en fin lo elimine reinicie y marque la pagina como sitio restringido y ahora se va una pagina llamada perfectnav.com, la cual me da la misma sospecha, esta no tenia ningun programa en el panel de control, pero si la marco como sitio restringido, el Internet Explorer no entra a ninguna pagina

Y.. EN LA BARRA DE ESTADO SE VE QUE INTENTA ENTRAR A ESA PAGINA

¿Hay modo de quitar esos programas? que yo ni siquiera instale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet optimizer y perfectnav

Publicado por Gonzalo Sanchez (3 intervenciones) el 13/01/2004 23:40:11
Parece que te estas divertiendo ...si hay unas apliciones una de las mejores es
esta
http://download.com.com/3000-2094-10045910.html?legacy=cnet

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet optimizer y perfectnav

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 14/01/2004 19:44:55
Podés hacer un download de la página
http://www.lavasoft.de
e instalar el AD-ADWARE 6.0 es un programa gratis (la versión personal) y remueve spyware, data miner, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet optimizer y perfectnav

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 15/01/2004 11:59:01
ORALE!!
GRACIAS

como sabran no soy del todo experto (dummie) voy a intentar lo que me dicen pero me podrian decir que es "DATA MINER"
(me suena como acumula datos)

P.D. Perdon por mi ignorancia
P.D.2 ES ENSERIO

UNA VEZ MAS GRACIAS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar