Internet - No puedo cambiar la pagina de Inicio

 
Vista:

No puedo cambiar la pagina de Inicio

Publicado por MONICA (4 intervenciones) el 14/01/2004 12:46:02
Hola a todos,necesito vuestra ayuda.Parecera una tonteria pero no puedo cambiar la pagina de inicio,siempre me sale una pag q yo no he elegido(Un buscador)
Pongo la pag q quiero q salga de inicio y en opciones de internet,le doy al boton usar actual.
Me funciona solo la primera vez q abro una pag pero si abro una segunda vuelve a salirme el buscador.q puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo cambiar la pagina de Inicio

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 14/01/2004 13:14:20
Problamente tengas en tu PC algún spyware que ha modificado la página de inicio de browser.
Como primer medida te sugiero bajar y ejecutar el programa AD-AWARE 6.0, el cual ha actualizado el 10.01.01 un archivo nuevo de referencias.
La versión personal es gratis, la página de LAVASOFT soporta lenguaje español, no así el programa.
http://www.lavasoft.de/
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:YA LO HE HECHO

Publicado por MONICA (4 intervenciones) el 15/01/2004 13:16:30
YA LO HE HECHO Y NO ME FUNCIONA,YA NO SE Q MAS PUEDO HACER.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion :-)

Publicado por Papeluis (1 intervención) el 20/06/2004 13:23:04
Hola Monica:
Supongo que la pag de inicio que no puedes borrar se llama "perfectnav", si es así aquí te doy la solución:
1. presiona el boton de INICIO y abre EJECUTAR
2. escribe "REGEDIT" y presiona ENTER
3. abre EDICION - Abre BUSCAR
4. Escribe "perfectnav"
5. Borra todo lo que tenga ese nombre
6. deberas repetir esta operacion hasta que no queden registros
7. SALIR del Regedit
8. en el escritorio abre "Mi PC" y Presiona C:
9. Abre la carpeta "Archivos de Programa" y
10. Busca y borra la carpeta "perfectnav"
11. Eso es todo
Chao
Luis Alvarez - Chile
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar