Internet - YAHOO MENSSENGER Y VARIAS IDS

Vista:

YAHOO MENSSENGER Y VARIAS IDS

Publicado por ELIZABETH (1 intervención) el 22/01/2004 04:44:57
HOLA, ME PUEDEN AYUDAR ,DICIENDOME COMO ENTRO CON VARIOS ID, EN YAHOO MESSENGER, YA QUE HE VISTO QUE ALGUNOS ENTRAN CON VARIOS ID EN UNA SOLA CUENTA DE YAHOO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE HACE,
ADEMAS TAMBIEN, PORQUE O COMO ALGUIEN PUEDE DESCONECTARME O CERRARME EL MENSAJERO, DE YAHOO , MSN DE HOTMAIL. , PREGUNTO ESTO YA QUE UN DIA UN TIPO ME ESCRIBIO Y NO ESTABA EN MI LISTA DE AMIGOS Y ENPESO A DECIRME COSAS Y LUEGO ME DIJO TE SACARE DEL MENSAJERO, Y DE UNA ME DESCONECTO DEL MESSENGER DE YAHOO.
DE FAVOR EXPLICARME ESTO COMO SE HACE, Y SI EXISTEN ALGUN PROGRAMA PARA HACER ESTO, LES ESTARE MUY AGRADECIDOS.
ATTO.

ELIZA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:YAHOO MENSSENGER Y VARIAS IDS

Publicado por Mar (8 intervenciones) el 22/01/2004 13:46:29
Hola:
En el Messenger, entra en Entrar-->Opciones de Privacidad, en el menu de la izquierda selecciona Privacidad y ahí veras una opcion que pone: Ignorar a todos los que no esten en mi lista de amigos, seleccionalo.
Respecto a lo de entrar con varias ID, creo que te refieres a conectarte con varias ID, tu puedes tener tantas ID en Yahoo como tu quieras, para eso creas una cuenta de correo de nueva y cuando quieras conectarte con la nueva ID, abres el Messenger, haces clic en Entrar-->Cambiar de usuario y pones los datos de tu nueva ID
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar