Internet - No puedo acceder a ninguna pagina

 
Vista:

No puedo acceder a ninguna pagina

Publicado por Luis (1 intervención) el 04/02/2004 21:54:09
Tengo un problema con IE.6.0. Este al iniciar, me indica que no ha sido posible encontrar la página pues sale rápidamente un mensaje en la barra de estado de la ventana una frase que termina con ..../DNSerror.dll y no carga nada en la página, la conexión está bien, ya intenté usando reparar la instalación de IE.6 en agregar/quitar programas, e incluso borré del archivos de programa y volví a instalar y nada. Uso el sistema operativo de windows 98SE concectado a un modem por Cable D-Link.
Este problema me ocurrió en dos ocasiones en la cual, con el paso del tiempo se solucionaron. En cambio cuando apareció por tercera vez, no pude conectarme a ninguna página por tres días, lo cual tuve que remediarlo mediante la instalacion de windows en otra carpeta e inhabilitando las carpetas de Windows ( anterior ) y la de Archivos de programa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo acceder a ninguna pagina

Publicado por Luis (41 intervenciones) el 18/02/2004 23:36:27
tienes el controlador del Drive?
tiene configurado tu servicio?
tienes desactivadas otras conexiones a IE6?
pueden ser varias las causas de tun inaccesibilidad a Internet.
te ayudare en lo que pueda solo contactame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar