Internet - Pagina Web

 
Vista:

Pagina Web

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 17/02/2004 19:30:09
Hola saludos cordiales, tengo los siguientes problemas (y seguramente estan relacionados):
En una maquina cierta pagina web se almaceno como Pagina por Default y cada vez que abro el explorer se carga dicha pagina, obviamente eso se soluciona llendo a propiedades... etc. pero al apagar y prender la maquina o al reiniciarla vuelve a aparecer como default esa pagina. El otro caso es similar, en otra maquina, pero esta vez es un icono que aparece en el escritorio y cuando pulsas Inicio.
He intentado de muchas formas hacerla desaparecer, a traves del explorador de windows busque carpetas y archivos que tuvieran que ver con esa pagina y ese icono, en el menu Inicio, en la carpeta de windows, System, etc.. en todas incluso en el RegEdit borre lo que referenciaba a esa pagina/icono, pero nada siempre al reiniciar o prender aparece nuevamente. Les agradeceria mucho que me brinden una mano en esto. Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pagina Web

Publicado por Luis (41 intervenciones) el 18/02/2004 23:09:33
puede ser tu configuracion proxy, algunos proxies toman la configuracion del servidor incluyendo la pagina de inicio, otra cosa que puede ser es spyware; incluso algunos programas gratuitos modifican la pagina de inicio de tus clientes...
espero poderte ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina Web

Publicado por Fabian (2 intervenciones) el 19/02/2004 17:55:46
Gracias por responder , y entonces como soluciono el problema en caso sea un Spyware?
Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pagina Web

Publicado por repulsivo (11 intervenciones) el 10/04/2004 01:52:21
Con este link puedes eliminar el Spyware que tengas instalado en tú máquina, y lo importante es que es gratis...

http://www.safer-networking.org/index.php?lang=es&page=news

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar