Internet - AYUDA POR FAVOR.

 
Vista:

AYUDA POR FAVOR.

Publicado por Luis Balam (41 intervenciones) el 12/03/2004 03:53:37
accedo mediante proxy a Internet, mi problema es que en la barra de direcciones de cualquier explorador(probé con el IE 6.0, 4.0, 5.5, netscape 6.0 y 7.0 y el mozilla 1.1.14) al poner una direccion www cuando se le hincha los ... me carga la pagina de inicio una y otra vez , en vez de la pagian que quiero acceder (cabe indicar que la direccion www es una direccion conocida y anteriormente visitada). asi mismo no me carga applets de java o cualquier otro script como php, ya intente varias cosas(desde formatear directamente hasta instalar LINUX), no será problemas del PING o de mi ISP (Mi velocidad es de 200 kps promedio) utilizo el proxy 4.1 analogx, tambien instale el myVitalAgent pero lo elimine porque no me daba ningun buen resultado. utilizo el windows 98(probe con el SE) y el servidor proxy tiene instalado el XP con todos los parches disponibles.
alguien que me pueda ayudar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA POR FAVOR.

Publicado por lrq (18 intervenciones) el 12/03/2004 14:22:46
El problema lo tenes en toda la red o solo en una PC?????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA POR FAVOR.

Publicado por Luis Balam (41 intervenciones) el 12/03/2004 19:43:20
me da mas problemas en una win 98 se, pero en la xp tambien siempre me aparece listo pero con errores en la pagina, el comportamiento de ambas es diferente en cuanto a la carga de paginas web, en la xp no me aparece la pagina iniciar siempre que solicito otra pagina web, pero no me carga los applets de java(intente con configurar manualmente el proxy de java pero ni así, tengo la ultima version de java) el mozilla en la win98 le falta algunos plugins(pero ya cancelaron las paginas de netscape) asi que no carga algunos aplets., en IIE 5.5 siempre me da los errrores que comentaba, quizas sea mi proxy o el ping de mi ISP.
alguna respuesta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar