Internet - libro codigo da vinci

 
Vista:

libro codigo da vinci

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 22/03/2004 15:05:34
hola
amigos , quiero ver si me pueden ayudar. quiero bajar el libro pero a la vez lo quiero imprimir, lo he bajado en formato pdf. pero no se puede imprimir. el acroat no lo permite la pocion imprimir o el archivo estan bloqueados. y me gustaria bajar e imprimirlo ¿donde puedo ir?

gracias por su ayuda
chaooo...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:libro codigo da vinci

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 22/03/2004 19:05:56
Hola: Una idea sería, ir seleccionando la página en el pdf y usar la opción copiar, para después ir pegándola en el Word. Esto te permitiría trasladar el contenido del pdf al Word y desde allí imprimirlo.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:libro codigo da vinci

Publicado por vale (5 intervenciones) el 23/03/2004 17:57:02
los e-book que he bajado son en formato pdf y he podido imprimir algunos, he buscado también el codigo da vinci pero no lo encontré,
sería mucha la patudez si me lo enviaras?? te lo agradecería mucho, si es así después te puedo enviar un listado con los libros que tengo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar