Internet - Eliminar dirección de la barra de navegación

 
Vista:

Eliminar dirección de la barra de navegación

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 31/03/2004 21:11:58
Por alguna causa cuando inicio el explorador para navegar, aparece una dirección de propaganda en la barra de I explorer 5.0 La elimino o reinstalo otra dirección y cuando apago la PC y la vuelvo a prender , aparece nuevamente esamolesta dirección. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar dirección de la barra de navegación

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 01/04/2004 03:30:02
Hola: En Inicio -> Ejecutar digita: regedit Haz click en aceptar.
( Para abrir la Clave haz click en el signo + )

Hkey_Current_User \ Software \ Microsoft \ Internet Explorer \ Main

Al costado derecho debe estar la referencia a la página que mencionaste. Haz click botón derecho sobre la clave ( por lo general es Search ) y selecciona Eliminar. Reinicia el equipo.
Ahora al ingresar al navegador debería mostrarte la página que trae por defecto ( Microsoft ), la cuál la puedes cambiar desde las propiedades del Internet Explorer.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eliminar dirección de la barra de navegación

Publicado por Darío (2 intervenciones) el 01/04/2004 17:00:19
Néstor, muchísimas gracias, tu explicación tan detallada hizo el milagro de sacar esa direcciónm tan molesta, además para otra oportunidad ya sé como resolverlo, muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar