Internet - Página de Inicio

 
Vista:

Página de Inicio

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/04/2004 14:16:54
Hola:
necesito ayuda por favor, el problema que tengo es que cuando ejecuto el Internet Explorer me toma como página de inicio una página determinada, entonces en ese momento yo voy a configuracion de internet y establezco como página de inicio "About:Blank". Pero al reiniciar Windows y ejecutar nuevamente el Internet Explorer aparece nuevamente como página de inicio el mismo sitio.
¿Qué debo hacer para eliminarla definitívamente como página de inicio?

Saludos y desde ya muchísimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Página de Inicio

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 15/04/2004 06:14:42
Hola: En inicio > Ejecutar Digita: regedit y pulsa Aceptar
( Pulsa en el signo + para ir abriendo la ruta de las claves )

Hkey_Current_User / Software / Microsoft / Internet Explorer / Main

En la ventana del costado derecho, ubica el nombre de la página que te aparece al iniciar el Explorador, ( por lo general se encuentra en Start Page ), haz click con el botón derecho del mouse sobre la clave , selecciona Eliminar y sales del regedit. Reinicia el Pc y cuando ejecutes el Internet Explorer debería aparecer la página por defecto ( Microsoft ), ahora en propiedades del Internet Explorer puedes digitar la página de inicio que desees.

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar