Internet - Problemas con M2 (cliente de correo de Opera)

 
Vista:

Problemas con M2 (cliente de correo de Opera)

Publicado por Nacro (2 intervenciones) el 16/04/2004 02:26:13
Hola. Tengo un Opera 7.11 y lo uso como cliente POP3 de un servicio gratuito. Durante un largo tiempo tuve configurada mi casilla POP3 sin ningun inconveniente. El tema es q un día el Opera no se podía conectar con el servidor (el tipico "Problemas de red?"). Husmeo la configuracion de mi cuenta y descubro q el password para correo entrante y saliente tiene 6 caracteres (seis asteriscos) en lugar de los 4 que conforman mi password. Por q demonios se agregan esos 2 asteriscos??? los elimino pero al cerrar el cuadro se vuelven a agregar... Cosa ´e mandinga. Como si en algun lugar estuviese configurado un Pass de un minimo de 6 caracteres... no se... por favor, ayuuudaa! Podria cambiar mi pass a uno de seis caracteres... pero si antes se podia!!! la tecnologia no nos puede ganar a nosotros, amigos...

Adios. Muchas gracias.
NACRO
Viva el Speedcore!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con M2 (cliente de correo de Opera)

Publicado por reggie (2 intervenciones) el 22/03/2006 16:14:07
mira fijate si poniendo tu pass se agregan los 2 * pero si entra esta bien y sino entonces si esta mal..lo q pasa esk algunos programas usan esa medida de protecciion imagino yo para mayor seguridad de la contraseña.. CR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar