Internet - Problemas con msn

 
Vista:

Problemas con msn

Publicado por Gary (3 intervenciones) el 18/04/2004 17:30:55
Amigos

tengo un problema con el messenger 6.1. Siempre inicia sesion con el primer usuario que ingrese, y no puedo quitarlo ni desinstalando el programa. Si es que saben como quitarlo o que debo hacer para borrarlo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con msn

Publicado por Zeus54 (4 intervenciones) el 20/04/2004 19:16:59
Cuando se te inicie la sesión dale donde pone Herramientas/Opciones/General y ahi veras que ejecutar Messenger automaticamente.. esta marcada solo la has de quitarla y ya no se te volvera a iniciar automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con msn

Publicado por Gary (3 intervenciones) el 20/04/2004 20:02:41
ok, gracias ... pero uan asi el problema persiste... pues ya no inicia cuando reseteo la maquina... pero cuando abro el msn sale el boton de abrir sesion... y cuando le doy ahi, abre sesion sin loguearse... lo peor que ese no es mi usuario sino de un pariente que se logueo antes... pero lo raro es que arriba del boton de loguearse sigue apareciendo sel coreo de mi pata...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar