Internet - Siguen los problemas con la pagina de inicio

 
Vista:

Siguen los problemas con la pagina de inicio

Publicado por tete55 (13 intervenciones) el 03/05/2004 00:31:58
Hola. Yo tengo el mismo problema con la dichsa paginita de inicio, que muchos de los que la han expuesto aqui..
Ya he probado con el Ad-ware, el SpyBot y el Spywarenuker, aparte de con el Norton 2004.
Todos ellos me han encontrado varios spyware y los han eliminado. Aun así el problema persiste.
que mas puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Siguen los problemas con la pagina de inicio

Publicado por Luis Balam (41 intervenciones) el 03/05/2004 01:57:44
esas jodidas paginas....
ya me deshice de varias como search-central.cc .com, mywebsearch. etc. etc.
yo utilizo el adware de lavasoft, si embargo a veces no es suficiente. te recomiendo lo siguiente:
escanea a profundidad con el adware. elimina todo el spyware.
busca un visor de procesos con prcview, checa las librerias que se estan ejecutando, busca las mas sospechosas, como dialers, paginas molestosas, etc. algunos executables se hacen dependiente de IE. y guardan su proceso como librerias.
ejecuta weindows a prueba de fallos o modo seguro.
elimina las carpetas y archivos sospechosos.
cambia tu pagina de Inicio.
vacia la carpeta de archivos temporales el tem de windows o el temp de cada usuario...
edita el registro del sistema y el run elimina todo rundll.exe + libreria sospechosa.
utiliza el starpage guard v 1.x para que no cambien tu pagina de Inicio.
no instales dialer, "plugins"·, "tOOLS", "BARRAS DE HERRAMIENTAS", "Complementos para IE", etc. pues ahì vienen los spyware.
Bloquea con tu antivirus, dichas paginas de inicio y sus extensiones.
pero los spyware avanzan, pues ahora me esta molestando una maldita pagina de Inicio que aparece en el explorer como about:Blank lo cual hace imposible su deteccion, pero no tardare el eliminarlos. me dan ganas de botar ese maldito servidor. para que aprendan a no molestar a la gente.

quieres otra cosa facil...
cambia de Explorador como el Mozilla 1.7, tiene menos basura que el jodido IE 6.x
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Siguen los problemas con la pagina de inicio

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 26/05/2004 03:04:42
Estimado Luis

La maldita pagina fijada como de inicio es: http://greatsearch.biz/

Nada me ha resultado...Ninguno de los consejos ni los programas que aquí aconsejan resultan. Si bien me sirvieron para eliminar Troyanos, dieler, etc.

Pero la maldita pagina sigue allí como de inicio. La elimino del registro e inmediatamente se vuelve a colocar. Además, me está dañando aparentemente el funcionamiento de windows que ahora se cuelga por cualquier cosa.

¿Se te ocurre alguna otra idea???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La solución la dá este programa

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 03/05/2004 05:11:59
Hola: Bajate el CWShredder.exe, una vez instalado haz click en el botón FIX y solucionado tu problema.

http://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La solución la dá este programa

Publicado por tete55 (13 intervenciones) el 03/05/2004 11:35:16
Gracias < los dos por las respuestas
Por ahora he probado con el CWShredder y parece ser que me va bien. No me está apaeciendo la dichosa paginita. Lo raro es que ya habia probado con el CWShredder hace unos días y no me soluciono nada ¿?
Luis, tu solucion ya que es algo mas compleja que la de nestor, ya tengo apuntada por si no se me termina de arreglar esto
Repito, muchas gracias a los dos

Un slaudo
Tete55
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar