Internet - about:blank

 
Vista:

about:blank

Publicado por saaas (1 intervención) el 04/05/2004 19:31:08
Buenas tardes.

Mi problema, ese, al abrir el explorer siempre me aparece "about:blank".

Pienso que es algún tipo de virus que se me ha colado aunque tengo el Norton actualizado.

Me podeis ayudar a quitarlo.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:about:blank

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 05/05/2004 05:39:12
Hola: Baja el Cwshredder, este programa soluciona la página de inicio.
Después de instalarlo, debes habilitar el cuadro Move Trojan y haz click en el Botón FIX. Una vez terminado el proceso, puedes colocar tu página de inicio favorita sin problemas.

http://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

Saludos, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:about:blank

Publicado por Samu (3 intervenciones) el 11/05/2004 11:31:15
Puede que sea una respuesta mas fácil. Si ves que ha solucionado tus problemas Néstor no hace falta que sigas leyendo. Si haces click con botón derecho del ratón en explorer ("e"), propiedades, general y en el espacio en blanco pones la direccion web a la que quieras conectar.

Espero haber sido util.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:about:blank

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 13/05/2004 21:10:08
Otra opcion puede ser que te decarges un programa gratuito desde internet el HOMEPAGEGUARD evita que te modifiquen la pagina de inicio y es muy facil de usar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar