Internet - No Puedo entrar a Hotmail

 
Vista:

No Puedo entrar a Hotmail

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 11/05/2004 21:50:35
Hola, agradeceria mucho que me ayudaran en el siguiente problema, cuando entro al internet explorer y me dirijo a la pagina de hotmail me manda a otra pagina es como un buscador, puedo entrar al messenger pero no al correo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No Puedo entrar a Hotmail

Publicado por raul lescano (3 intervenciones) el 12/05/2004 15:40:55
hola carlos. no probaste de ir a tu casilla de correo desde el msn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo entrar a Hotmail

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 13/05/2004 21:06:50
Raul gracias por contestar ya probe entrar desde el msn y el resultado es el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta a: No Puedo entrar a Hotmail

Publicado por walter (5 intervenciones) el 18/05/2004 05:54:43
puede haberse instalado un programa de esos que te redireccionan a otra página y en tu caso entonces te redirecciona la página de hormail, prueba a intslar el ad-aware o spy sweper bueno hay infinidad de programas de este tipo puedes buscar en www.softonic.com en la sección seguridad. Alguna pregunta escribeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo entrar a Hotmail

Publicado por manuel (1 intervención) el 27/09/2004 16:32:28
Hola. Puede que esta respuesta llegue un poco tarde....pero nunca es tarde si la dicha es buena....a mi me ha surgido el mismo problema hace relativamente poco, así que creo que puede ayudar tanto a ti, si sigues con lo mismo, como a otra gente.
PROBLEMA:
El problema aparece al intentar acceder a algunas páginas con el Internet Explorer y al cargarse se queda completamente en blanco. También verás que algunos de los enlaces que aparecen en tu navegador se redirigen a un buscador llamado ntsearch...
SOLUCIÓN:
Aparentemente se ha instalado en tu pc una pequeña aplicación que crea estos desajustes en tu navegador (los enlaces a ntsearch y las páginas en blanco entre otros).
La solución es tan sencilla como desinstalar el software de ntsearch, ¿cómo? en la página de ntsearch, al final del apartado 'Usage Policy' encontrarás un enlace a una aplicación de desinstalación, ejecútala y problema solucionado, no más páginas en blanco ni problemas con el buscador ntsearch.

Espero esta sea la solución a tu problema , al menos fue la solución al mio.
Un saludo.
xao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No Puedo entrar a Hotmail

Publicado por Italo (1 intervención) el 09/10/2004 21:03:49
Eurek lo consegui!!!!!!!!!!!!
Bajate el CWShredder.exe, una vez instalado haz click en el botón FIX y solucionado tu problema. debes tener todas las hojas del explorador cerradas, luego reinicia y YA!!!!!!!

http://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

Saludos, Italo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar