Internet - commander toolbar

 
Vista:

commander toolbar

Publicado por libardo (3 intervenciones) el 12/05/2004 18:09:53
se me ha activado una barra de herramientas en el navegador de internet explorer que se llama commander toolbar la pregunta es como puedo desabilitarla para que no se me active cunado utizo internet
de antemano muchas gracias por la colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:commander toolbar

Publicado por juan (27 intervenciones) el 15/05/2004 20:32:36
opcion 1 (la mejor) andate a configuracion, panel de control, agregar o quitar programas y desinstalala desde ahi....
opcion 2 pone ejecutar, escribi msconfig, aceptar, hace click en inicio y destildala.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:commander toolbar

Publicado por juan (27 intervenciones) el 15/05/2004 20:33:02
opcion 1 (la mejor) andate a configuracion, panel de control, agregar o quitar programas y desinstalala desde ahi....
opcion 2 pone ejecutar, escribi msconfig, aceptar, hace click en inicio y destildala, despues reinicia la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:commander toolbar

Publicado por Guillermo Solano (1 intervención) el 24/05/2004 23:08:58
informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:commander toolbar

Publicado por raúl (1 intervención) el 29/05/2004 02:32:08
busca el archivo ietb.dll (en windows sistem/32 o algo así) y mándalo a cascarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar