Internet - Que so los co

 
Vista:

Que so los co

Publicado por Katty (1 intervención) el 14/05/2004 22:50:49
Hola amigos
Cuando deseo ingresar a mi email utilizando Hotmail se sale el mensage: "Las opciones de su explorador están configuradas para deshabilitar los cookies. Para usar .NET Passport debe habilitar los cookies.", y no ingresa a mi correo a no ser que cambie de contraseña.
Como puedo habilitarlos los cookies y que son, o que debo hacer para que no salga este mensage e ingrese a mi correo sin ningún problema.
Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que son las cookies

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 15/05/2004 09:17:07
Para habilitar las cookies selecciona en el menú del Explorer: HERRAMIENTAS/OPCIONES DE INTERNET
Selecciona la solapa PRIVACIDAD, y configura el control hasta la posicion "media" (si todavia te siguiera dando problemas ponlo en posicion "baja" o "aceptar todas las cookies")

Una cookie es una pequeña pieza de información -texto- que envía un servidor web para que sea almacenada por el programa de navegación utilizado en la memoria del ordenador, de tal manera que pueda ser leída a posteriori por ese servidor, de forma que le sea útil para recordar cualquier información específica, como sucede, por ejemplo, cuando almacena la identidad y password del usuario. También, se emplean para guardar las preferencias por las páginas de inicio.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar