Internet - Spyware

 
Vista:

Spyware

Publicado por Luis Leon (2 intervenciones) el 24/05/2004 22:50:38
Hola, les saludo para comentarles el sgte. problema: Siempre que entro a internet la pagina de inicio del Internet Explorer cambia, sale otra en la cual se carga un pop-up que me dice que mi maquina esta infectada por spyware, lo reviso con el Ad-Aware y se supone que limpia mi maquina del spyware, pero siempre pasa lo mismo, mi consulta es que si existe algun programa que bloquee permanentemente el spyware que es eliminado. Si es que existiese otro ademas del Spybot - Search & Destroy que en algo soluciona el problema lo agradeceria. De antemano agradezco cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Este no falla

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 24/05/2004 23:02:40
Hola: Baja el Cwshredder, una vez instalado habilita el cuadrito Mover Trojan y haz click en el Botón Fix.

http://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Este no falla

Publicado por elia (2 intervenciones) el 03/06/2004 17:34:53
Ojo ese programa hay que comprarlo, no sabes si tiene un crack ó licencia gratis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es freeware

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 04/06/2004 01:08:17
Hola: Este programita excelente para eliminar troyanos solo pesa 136 Kb y es gratis, además se puede ir actualizando, a lo mejor lo estás confundiendo con otro Software.

Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar