Internet - Problema con colocar página de inicio en IE

 
Vista:

Problema con colocar página de inicio en IE

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 28/05/2004 19:34:55
Tengo un gran problema, lo que pasa es que mi explorador, me marca como página de inicio una página en blanco, y por mas que se la cambio por otra, siempre me sale la misma en blanco.
He intentado un truco mediante la modificación del registro, es cierto que desactiva la opción para modificar la página de inicio, pero en mi caso abro de nuevo el IE y... sorpresa! se cambio la direccion que habia puesto por la misma en balnco. Instale el Ad-aware para ver si es algún programa espia y me sigue con las mismas. Ya no se que hacer, ¿¿alguien podria ayudarme??
Ah, y otra cosa, ademas cada vez que inicio el IE tambien me muestra una barra adicional que dice 'Yaia toolbar', pienso que debe ser de lo mismo, pero ¿como elimino esa barra?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con colocar página de inicio en IE

Publicado por Néstor (36 intervenciones) el 29/05/2004 04:42:16
Hola: Bajate el Cwschredder, este software te elimina los troyanos que cambian la página de inicio. ( lo cual no hace el Adware y el Spybot ). Al ejecutarlo debes tildar el cuadrito Mover Trojan y haz click en el Botón Fix.

http://www.spywareinfo.com/~merijn/junk/cwshredder.exe

Espero te sirva, Néstor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con colocar página de inicio en IE

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 29/05/2004 17:40:43
Gracias Nestor, aunque ya antes habia resuelto el problema. Me baje el Advanced Uninstaller Pro y... caramba!, me detecto la fastidiosa barra y fácilmente pude desinstalarla con ese programa, y problema resuelto.
De todas maneras gracias por la recomendación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar