Internet - AYUDA CON EL FTP

Vista:

AYUDA CON EL FTP

Publicado por walter CLAUDIO (2 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
Necesito que alguien me explique como tengo que hacer para subir una página.
Tengo un espacio en Freeservers.com estube intentando con varios programas de FTP pero no puedo conectarme con ninguno, siempre me da errores. Si alguien sabe como debo proceder se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON EL FTP

Publicado por luisbeto (10 intervenciones) el 12/07/2000 00:00:00
Tengo 2 paginas en el http://www.geocities.com y las subor por el ftp del file manager de este mismo, tabien las puedo subir con el front page 2000 guardando la paginas como paginas web y dando la direccion http://www.geocities.com/clubinformatico despues nada mas te pida contraseña y listo, pero el que mas poder te da es el macromedia dreamweaver en este solo editas el site y le pones la direccion de ftp://geocities.com y tu contraseña y lo sube de acuerdo a los archivos que tu selecciones. espero te sirva de algo esto, si te sirve crea una cuenta en geocities te da 10MB de espacio.
espero respuesta ok??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Walter Claudio Moreno (2 intervenciones) el 24/07/2000 00:00:00
Ya mismo pruebo a ver que pasa, espero poder hacer algo, de todos modos Muchas gracias
Walter moreno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

AYUDA CON EL FTP

Publicado por Eloy (1 intervención) el 25/07/2000 00:00:00
Donde puedo conseguir un programa para poder hacer ftp y poder subir mis paginas a internet.
Gracias por la ayuda que me podais dar.
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Scorpion (9 intervenciones) el 26/08/2000 00:00:00
Amigo yo he utilizado el servidor que tu utilizas solo he subido en www.xoom.com y www.geocities.com
para subir a estos lo mejor es conseguirte un cliente ftp te recomiendo el WS_FTP o el leche (asi creo que se escribe) buscalos en internet por ahi andan gratuitos. ademas de que xoom te da espacio ilimitado.

Saludos

Scorpion
Valora esta respuesta
0
Comentar