Internet - Bloqueo indeseado de Outlook

 
Vista:

Bloqueo indeseado de Outlook

Publicado por Mr. T (1 intervención) el 09/06/2004 18:51:45
Tengo un equipo con Win-Xp y Outlook Express 6 y Symantec Antivirus, con el que leemos el correo pop. Hace unos días comenzó a quitar el acceso a los archivos adjuntos de extensión .HTM, indicándome lo siguiente: "Outlook Express quitó el acceso al siguiente archivo adjunto no confiable en su correo..." Necesito ver estos archivos, ya que corresponden a información que me envían algunos clientes. Si alguien sabe como volver a la normalidad esto le agradecería me lo indicaran, ya que busque en las opciones disponibles en Outlook y en el antivirus, sin encontrar solución.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo indeseado de Outlook

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 20/06/2004 16:16:16
Los últimos service packs de IE han rer-configurado al cliente de correo de Windows: Outlook. Lo mismo ocurre con las extensiones JPG
Sin necesidad de desinstalar los patchs de Windows he descubierto que con la opción de RE-ENVIAR se puede acceder a los adjuntos. Volver a la config anterior sería volver más vulnerable el sistema.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar