Internet - Publicar Web

 
Vista:

Publicar Web

Publicado por geronimo (1 intervención) el 18/06/2004 18:16:22
Necesito ayuda para publicar una página WEB que contiene la descripcion de una empresa y sus productos, asi como una sección destinada a consultas de los usuarios.
En realidad nunca publique una página, pero estoy al tanto de que existen servidores gratis para alojar paginas webs.
Necesito que alguien me diga que debo hacer para levantar la página en cuestion de modo que la direccion sea algo similar a: www.miweb.com.ar
Además, necesito saber si podré alojar la página en servidores gratuitos ya que contiene información relacionada al ámbito comercial, aunque no se pueden realizar compras en la misma.
Por favor, el que sepa al respecto, que me ayude y me indique todos los pasos y requerimientos para poder publicar la web, y si sabe de algun servidor recomendado.
Desde ya muchas gracias, y perdonen si me explayé demasiado.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Publicar Web

Publicado por Jorge (11 intervenciones) el 20/06/2004 09:13:41
Personalmente no conozco un sitio web que te ofrezca un alojamiento gratuito con un dominio propio, es decir, de la forma en que lo detallas; únicamente te darán alojamiento y bajo ciertas restricciones con un subdominio, esto és, algo asi como www.(PROVEEDOR).com.ar/hosting/miweb, de esta manera, careces de muchas cosas que, con un dominio propio puedes hacer; para que te informes al respecto con más detalle, visita este lugar:

www.nic.mx

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar Web

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 20/06/2004 15:56:19
Coincido con lo arriba expuesto, aunque deberías inscribir tu site en http://www.nic.ar lo cual es gratuito aunque primero tenés que tener los datos del servicio de host. Hoy día por U$S 10/15 por mes tenés muy buenas ofertas y no es un costo descabellado para ninguna empresa/PyME
Pensálo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Publicar Web

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 20/06/2004 15:58:21
Ah! ahora NIC te permite la posibilidad de reservar un nombre de dominio si aún no disponés de un Proveedor de Servicios de Internet (ISP).
Y después, entonces, con calma seguís avanzando. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar