Internet - Problemas de conexion con MSN Messenger 6.2

 
Vista:

Problemas de conexion con MSN Messenger 6.2

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/06/2004 21:51:53
Hola, tengo un problema al querer conectar el msn messenger, este se queda "muerto" luego de pedirme el usuario de ingreso, la conexion a internet esta bien ya que me conecto sin problemas y en el msn deshabilite y habilite varias veces la opcion usar proxy para probar pero no hay caso, el problema surgio despues de cambiar la conexion a red de la pc, ya que donde trabajo se conecta a un dominio y un dia determinado me conecte a una red sin dominio cambiando la configuracion para esto, al volver a conectarme a la lan con dominio no funciono mas el msn, la verdad que probe varias cosas y ya no se que me queda por hacer, alguien tendra una idea?

Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de conexion con MSN Messenger 6.2

Publicado por jorge (1 intervención) el 24/06/2004 05:20:58

que tal jose yo tengo un problema igual con el msn, mi problema empezo cuando actualize el explorer en update y el msn 6.2 no tengo acceso...si tienes respuesta me gustaria que la compartieras conmigo ya que para leer mis correos tengo que recurrir a un cyber...gracias
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar