Internet - OUTLOOK - MSIMN provocó un error

 
Vista:

OUTLOOK - MSIMN provocó un error

Publicado por tecniCam (2 intervenciones) el 28/07/2004 19:58:13
Ahora estoy con Windows 98 SE.
Conecto a Internet bien. Navego bien. Accedo a OutlookExpress y bien, de momento... se pone a descargar correos, pero, a la vez aparece una ventana con esto:
_______________________
MSIMN provocó un error de página no válida en el módulo KERNEL32.DLL de 016f:bff87ede.
...
...
y al final:
Volcado de pila.
_________________
Puedo continuar un poco recibiendo y manejando algo desde la ventana del Outlokk, pero poco tiempo, enseguida se cuelga y he de cerrar esa ventanita y se cierra todo el Outlokk.
Y así cada vez.

Ayer quité un troyano: TR/Drop.Small.HS y hoy no puedo descargar el PQremove de Panda (?). El troyano ayer lo quité con mi antivirus y me gustaría comprobar con Panda pero no puedo.
No me agradaría tener que desinstalar el IEplore y Outlook porque tengo demasiado en éste guardado y no me deja respaldarlo. Me dice que no existe ADVAPI32.DLL cuando sí que está.

En fin, un verdadero lio. Por todo lo demás perfectamente.
Como el chiste aquel que llega el marido a casa y se encuentra a la mujer con el niño en la calle y le pregunta... ¿y aparte del incendio, de que entraron a robar, de que atropelló un coche a la niña y de que tu estás medio muerta, qué tal te encuentras?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder