Internet - AYUDA: maldito yahoo!

 
Vista:

AYUDA: maldito yahoo!

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 31/07/2004 23:44:41
hola, quisiera saber que puedo hacer, no puedo entrar a mi correo yahoo, y cuando pido ayuda me dicen que la cuanta fue desactivada, que se puede hacer? ya me jodi? quierso saber si esas cuentas se pueden reactivar otra vez o que? puede ser que no me reconozca por que borre las cookies? alguien que de alguna esperanza por favor, tengo correos ahi que he guardado por años.

En otro tema, no puedo entrar a hotmail este fin de semana, es cierto que es por que estan ampliando la capacidad del buzon? por eso estara fuera de servicio temporal?

gracias y espero me contesten por aqui mismo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA: maldito yahoo!

Publicado por jomismo (32 intervenciones) el 31/07/2004 23:53:03
Lo primero es posible que este desactivada porque hace tiempo que no la utilizas, por lo cual te la desabilitan , no se si hablando con el admin te la reactivaran , y lo del hotmail es cierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA: maldito yahoo!

Publicado por sergio (2 intervenciones) el 02/08/2004 22:50:00
oye gracias por atender mi mensaje y darme tu idea, no ha estado inactiva, de hecho hay 3 razones dicen ellos por las cuales se desactiva una cuenta
1 falta de actividad (no es mi caso)
2 por que yo lo haya pedido(menos)
3 por que haya faltado alguno de los terminos del servicio, no se que madres sea eso.
Bueno, como le hago para comunicarme con el administrador de yahoo?
agradeceria algun tip para eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar