Internet - No puede acceder al foro de monografias.com

 
Vista:

No puede acceder al foro de monografias.com

Publicado por angeles (1 intervención) el 07/08/2004 01:27:50
Desde hace tres dias no puedo acceder al foro de monografias.com, saliendo el siguiente mensaje:
System Error: DBI->connect(monografiasforos:linux1808.dn.net) failed: Too many connections at /www/sites/monografias.com/cgi-bin/wwwthreads/w3t.pm line 468
OK
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.19 Server at www.monografias.com Port 81
¡¡¡por favor¡¡¡ que alguien me diga que significa y como puede arreglarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puede acceder al foro de monografias.com

Publicado por ismael (7 intervenciones) el 07/08/2004 18:26:32
el problema es que cambiaron la configuracion de la pagina ademas estan trabajando con linux asi que vas a necesitar bajar 3 programitas para poder entrar, el clarionbeta, el kinibinis y el route agrion magic, buscalos en el google, no pesan nada y ademas te van a servir para otras paginas muy interesantes como www.get-em-first.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar