Internet - Problemas con Internet Explorer

 
Vista:

Problemas con Internet Explorer

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 10/08/2004 11:18:06
Espero me puedan ayudar porque ya estoy apunto de rebentar el ordenador.

Bien el navegador que utilizo es la versión 6.0.2800.1106 exactamente, bien cada vez ke lo ejecuto se abre como pág de inicio about:blank esto aparece en la barra de direcciones, por mucho ke cambio la página de inicio en el menu Herramientas>Opciones de Internet cuando cierro el navegador y lo vuelvo a ejecutar, la pág de inicio vuelve a ser about:blank.

Pienso ke se me ha instalado algún programilla de estos tan antipáticos ke hay gracias a mi queridísimo hermanito ke no sé lo ke habrá hecho en el ordenata.

Bien cuando voy a panel de control, quitar o agregar programas veo en la lista de programas lo siguiente Search Assistant Unistall, creo ke es ese el dichoso programa ke me está haciendo la navegación imposible porque hay páginas ke no me deja visitar. Pero cuando le doy a quitar, me dice Unistall failed. Por favor ke alguien me ayude . Mi sistema operativo es Windows 98

Cómo puedo solucionar este problema?

Muchísimas gracias de antemano!

Salu2

Gerardo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Internet Explorer

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 10/08/2004 14:53:33
Es altamente probable que tengas la intromisión de un browser hijack.
Revisá posts anteriores que al respecto atienden a solucionar estos inconvenientes.
A mí, particularmente, me resulta cómo trabajar con AD-AWARE; lo podés bajar gratis de http://www.lavasoft.de
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Internet Explorer

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 11/08/2004 10:41:28
Muchísimas gracias Daniel!

Salu2

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Internet Explorer

Publicado por Daniel (121 intervenciones) el 11/08/2004 13:57:17
Por nada...
me alegro te haya sido útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar