Internet - I.P.

 
Vista:

I.P.

Publicado por Raúl (15 intervenciones) el 20/03/2001 21:16:37
Quería saber dos cosas sobre la I.P., si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
1. ¿Siempre que me conecto a Internet tengo la misma I.P. ó cada vez una diferente?
2. ¿Cómo puedo saber mi I.P.?
Todo esto lo quiero saber para poder hacer videoconferencias con Netmeeting, porque hay que poner la I.P. de la persona con quien te quieres conectar.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:I.P.

Publicado por knot (3 intervenciones) el 22/03/2001 04:49:40
Hola Rúal.

Primero que nada, debes saber que existen direcciones IP que son dinámicas (osea que cada vez que te conectas a internet obtines una IP diferente) o Fijas (que no cambian, generalmente un servidor utiliza una IP Fija). Si quieres saber tu IP ejecuta el programa WinIpCfg (windows)en Inicio->Ejecutar...

Espero aberte ayudado.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I.P.

Publicado por knot (3 intervenciones) el 22/03/2001 04:52:31
Perdón por escribir mal el nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I.P.

Publicado por Raúl (15 intervenciones) el 22/03/2001 18:31:39
No pasa nada por lo del nombre.
Pero mira he buscado en el disco duro, y en el CD-Rom de Windows y no he encontrado el fichero Winlpcfg. Si me pudieses comentar donde se encuentra.
De todos modos muchas gracias por la ayuda.
Es que tengo que hacer videocoferencias y para llamar tengo que utilizar la dirección I.P. y resulta que no se la mia, y tampoco se si cambia cada vez que me conecto a internet.
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:I.P.

Publicado por Joan (1 intervención) el 30/03/2001 19:26:44
Me parece que el ejecutable necesario es winipcfg.

Y sino, prueba desde un ventana de MSDOS con la instrucción ipconfig

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar