Internet - yo tengo la solucion!

 
Vista:

yo tengo la solucion!

Publicado por anna (1 intervención) el 25/08/2004 18:09:21
Holaaaa,

Eso es porque tienes un virus o mas spyware.

Hace que se te cambie la pagina de inicio al iniciarse el navegador.

Yo lo arregle con un programa que se llama internet cleanup.

Supongo que tambien se arregla con un programa potente antivirus y un antispyware.

Scanea tu pc.

Ese virus se coloca de vez en cuando porque pulula por los puertos continuamente.

Tendras que proteger tu ordenador con un fireware o con algun programa que detecte entradas intrusas en el puerto de entrada del ordenador.

Yo lo he tenido ese virus y entra continuamente porque debe ser un virus introducido por hackers que conocen puertos y como introducir ir en masa.

O sea que tu hermanito no tiene la culpa cualquiera que use internet le puede pasar.

Ciertamente puede ser que habra paginas de internet que tienen virus, raras.

A mi me ha pasado y solo lo soluciono con internet cleanup o antivirus ontrack o norton, entre otros que hay elige y prueba, escanea y limpia.

El registro tambien suele ser nido de infecciones de este tipo, pero ya te digo que esos programas los eliminan.

Una pagina que te soluciona problemas de rapidez y eso del ordenador y de los navegadores (optimizadores) = www.zonagratuita.com mira la seccion trucos para windows

En www.softonic.com, puedes encontrar un antivirus o un limpiador de internet gratuito o en un buscador del emule

Espero sevirte de ayuda

Saludos amigo

[email protected]

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder