Internet - Help me! no puedo checar mi correo en hotmail

 
Vista:

Help me! no puedo checar mi correo en hotmail

Publicado por Malu (1 intervención) el 01/09/2004 02:50:51
Hola, tengo un problema no puedo checar mi cuenta de correo en hotmail, me abre la pagina e introdusco mis datos pero al momento de iniciar sesión me dice que la pagina no está visible, tengo que formatear mi máquina? ya que estaba viendo que otra persona que expuso su problema muy parecido al mio le recomendaban que formateara su máquina, tengo windows 98 y el explorarador es la version 6. de antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Help me! no puedo checar mi correo en hotmail

Publicado por Luis (35 intervenciones) el 01/09/2004 19:16:27
Intenta primero reinstalar el Iexplorer, si no lo has actualizado hazlo por el Iexplorer 6 y si ya lo has hecho el instalador debe estar en la carpeta de windows update. Revisa las opciones de internet, a mi me ha pasado que a veces se desconfigura por alguna extraña razón... Antes de formatear la PC, puedes intentar reinstalar el Windows encima, que sea el mismo de preferencia. Espero te haya sido de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Help me! no puedo checar mi correo en hotmail

Publicado por ll (1 intervención) el 30/09/2004 08:41:19
intenten esto...

** busquen en su PC si existe el archivo SP.EXE ... si es que existe borrenlo y eliminen cualquier llave del registro de windows que haga referencia a este archivo....

como eliminarlo.... presiona CTRL + ALT + SUPR y elimina el proceso del archivo SP.EXE una vez hecho esto busca el archivo en tu disco duro y eliminalo.. ahora entra en el registro de windows (REGEDIT) y elimina cualquier llave que haga referencia al archivo SP.EXE...

Espero esta informacion sirva de ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar