Internet - Como Soluciono esto

 
Vista:

Como Soluciono esto

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 08/09/2004 00:04:56
Trabajo en una empresa donde tenemos varias terminales y se de una que entra en lugares que nada tienen que ver con la empresa.
¿Como le hago para ver las direcciones a las que entro y si estuvo chateando? ¿hay algun programita que genere esta información?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como Soluciono esto

Publicado por Idem (1 intervención) el 08/09/2004 13:52:26
Bueno.... ahora son las terminales que entran en lugares que nada tienen que ver con la empresa.
Pon un Firewall y limita el acceso a la Red; pero si miras las direcciones por las que navega, estarás invadiendo su privacidad.
Que tengas un buen día mano!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Soluciono esto

Publicado por Horacio (2 intervenciones) el 08/09/2004 15:50:33
La idea es restringir la entrada al chat, paginas de juegos, sexo, etc.
Pero la lista de direcciones no autorizadas es muy larga por eso la importancia de un reporte y no de poner limites.
La privacidad es una de las cosas que más respeto como jefe, pero tambien hay que entender que los recursos y el tiempo de la empresa no son para la satisfacción de curisidades personales, intereses sexuales o entretenimientos en horas laborales.
Espero que reflexiones acerca de esto ya que en cierta manera se esta "robando" tiempo por el que se paga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como Soluciono esto

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 10/09/2004 17:47:27
El ingenio lo supera todo, así que no creo que puedas tener un control total, ahora que si intalas un proxy le puedes meter restricciones, es como un firewall pero también (no estoy seguro) se le puede poner filtros para palabras clave y cosas así... Si de legalidades se trata se lo mas derecho posible, CONSULTALO CON UN ABOGADO y recuerda que sobre aviso no hay engaño (puedes ahcer chequeos semanales o sorpresa o simplemente poner a tus empleados sobre advertencia, premios y castigos o que se yo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar