Internet - como guardar video de internet??

 
Vista:

como guardar video de internet??

Publicado por el primo (1 intervención) el 11/09/2004 19:18:17
po eso k encontre un video en internet pero para verlo pulsabas el enlace k habria el windows mediaplayer y se cargaba el video atrabes de internet.lok kiero es guardarme el video al disco duro y kno haga falta el internet para verlo,nose si esta pregunta e de hacerla aki,la direccion del video es esta: mms://a1092.v6753f.c6753.g.vm.akamaistream.net/7/1092/6753/41402f1e/medcost.download.akamai.com/6753/lyon/lyon2004_220k.wmv?m=renault

haver si alguien aberigua como grabarla al disco duro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como guardar video de internet??

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 13/09/2004 20:13:51
Lo que puedes hacer es entrar a herramientas, las opciones del internet explorer y en la pestaña de opciones avanzadas busca (creo que en la sección "multimedia") debe estar la opción de reproducir desde internet, desactívala y ya vas a poder bajar el video, de otra forma, dale click derecho al link y pones "Guardar destino como" y lo guardas donde quieras, lo mismo se hace con un programa que te administre las descargas, copias la dirección en el url y te baja el archivo, algunos programas que he probado: Download Acelerator y Get Right.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar