Internet - Como activar de nuevo la ventana emergente?

 
Vista:

Como activar de nuevo la ventana emergente?

Publicado por ANCALO (1 intervención) el 20/09/2004 18:39:12
Mi problema es el siguiente. No recuerdo con que programa desactive para que no saliesen las ventanas estas dichosas de propaganda que salen al navegar por Internet (VENTANS EMERGENTES), hasta aquí muy bien, pero mi problema surge cuando pulso sobre el hipervínculo de una pagina que necesita abrir otra nueva ventana, y como esto esta desactivado no consigo entrar en esa ventana. Por todo lo de mas muy bien no sale ni una sola pantalla de publicidad.

Si alguien conoce la forma de volver a activar esto, le agradecería me diga como.

Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como activar de nuevo la ventana emergente?

Publicado por ANCALO (1 intervención) el 21/09/2004 08:26:54
Hola de nuevo. Creo que he dado con la solución, pues trabajo con Windows XP, y tengo varios usuarios, entonces he podido comprobar que esto solo me sucede con un usuario, con los demás usuarios funciona correctamente, entonces pienso que la solución esta en eliminar el usuario en el cual me ocurre esto y volver a crearlo, voy a probar y luego os cuento.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como activar de nuevo la ventana emergente?

Publicado por Susy (3 intervenciones) el 23/09/2004 09:11:43
Bueno, si lo que hiciste fue instalar un programa para que no se abrieran los dichosos pop ups, los que yo tengo, si le presiono ctrl mientras le doy click al link se abre la ventana emergente, me funciona tambien con la nueva actializacion de windows XP, el SP2, que trae un anti pop ups...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar