Internet - Pido ayuda a verdaderos expertos

 
Vista:

Pido ayuda a verdaderos expertos

Publicado por max bemol (1 intervención) el 22/09/2004 18:51:32
¿Alguien podría decirme cómo puedo evitar que un buscador encuentre una página web determinada? Estoy muy interesado en encontrar alguien que sepa hacerlo y, por supuesto, habría una compensación económica. no es nada ilegal, simplemente en un sitio publican cosas que perjudican la imagen de mi padre, y quiero evitarlo. Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pido ayuda a verdaderos expertos

Publicado por raul (2 intervenciones) el 23/09/2004 14:43:37
si son falsas las acusaciones que hacen en esa pagina web te aconsejo que lo denuncies a la policia y el departamento informatico se encarga de anular esa pagina.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pido ayuda a verdaderos expertos

Publicado por Lalo (2 intervenciones) el 02/10/2004 06:24:29
Mira hay muchas formas pero toman tiempo, pero no es complicado solo que te desmoraras minimo un semana, pues tienes que saturar los principales buscadores. Te explico las paginas esperan como en una cola virtual a que salgan en los 20 primeros lugares de los busacadores. Entonces si tu creas 20 paginas y esas ocupan eso 20 lugares, esa pagina indeseada se ira al fondo........y estadisticamente nadie ve las paginas del 21 hasta el final.... Mira ten cuidado con lo que haces, pero si en verdad quieres quitar esa info que te perjudica hazlo, pero solo para tu beneficio no lo hagas para dañar a nadie, porque es sencillo ubicar tu direccion de IP por la policia y te denunciaran si lo haces a unas paginas, pero si en tu pais las reglas contra ataques informaticos son blandas o no existen puedes hacerlo, pero OJO solo hazlo por lo de tu padre y no te metas en problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar