Internet - No puedo vincular archivos a un email.

 
Vista:

No puedo vincular archivos a un email.

Publicado por Sofía (4 intervenciones) el 23/09/2004 23:26:17
Hola chicos: mi nombre es Sofía y tengo 19 años. Tengo un problema, y es qeu no puedo vincular fotos ni nada a mi correo. Se me queda en esa pantalla y no lo carga.

Alguien me podria echar una mano?

Gracias a todos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo vincular archivos a un email.

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 27/09/2004 20:20:16
Qué servidor de correo utilizas? Yahoo? Hotmail? otro? ahora dependiendo del servidor cada uno tiene sus limitaciones, por el momento hotmail solo permite adjuntar archivos con un límite de 1 mega mientras que yahoo ha superado esa barrera permitiendo adjuntar y enviar archivos de hasta 10 megas. Tal vez el archivo que quieres adjuntar es demasiado grande y te falte un poquitín de paciencia no crees?
Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo vincular archivos a un email.

Publicado por Sofía (1 intervención) el 28/09/2004 21:52:59
Hola Luis: muchas gracias por tu ayuda. Utilizo varios correos pq tengo varias cuentas. Y el problema no es el tamaño, pq a veces tan solo adjunto 45 kb o 100 kb. Y a veces con el pc recién encendido si q me permite adjuntarlos...pero se ve qe luego, por lo q sea se bloquea...es un desastre... :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo vincular archivos a un email.

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 29/09/2004 20:08:22
Intenta restaurar los valores predeterminados de las opciones de internet explorer, o, bájate el Opera, a mi gusto es un mejor explorador de internet. Por otra parte puede que tu pc ya necesite una buena limpia, recuerda que una vez al año no hace daño...
c",) Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por cierto

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 29/09/2004 20:11:10
Veo que tienes una cuenta en gmail, qué tengo que hacer para conseguir dos? Verás, quiero una para uso personal y otra para un album de fotos porque con tanta fiesta y reunion de los cuates ya casi lleno la cuenta que tengo en yahoo con puro archivo comprimido y ya vez que son 100 megas... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por cierto

Publicado por Sofía (4 intervenciones) el 01/10/2004 20:50:55
no sé pq ayer no me publicó esto mi contestación...te decía q me regalaron la cuenta...que no se como conseguir otra....y q recuperé el explorer anterior...pero al tiempo se volvió a estropear....gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar