Internet - Me bloquearon el messenger!!!

 
Vista:

Me bloquearon el messenger!!!

Publicado por Karina (1 intervención) el 29/09/2004 22:22:51
Hola, en mi empresa me bloquearon el msn, me podrian decir como puedo desbloquearlo???

Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me bloquearon el messenger!!!

Publicado por Lalo (2 intervenciones) el 30/09/2004 15:58:03
Ten mucho cuidado porque si te llegaron a bloquear el msn lo mas probable es que las personas que vigilan tu trabajo tengan los programas espias que graban todo lo que dijitas en el teclado, o sea tambien han leido tus conversaciones. Pero no te preocupes eso tiene solucion poruqe tajmbien hat exelentes programas gratuitos que desbloquean esos MOLESTOSOS programetes. No te puedo dar las direcciones exacta, pero te doy una pista: Anti-Sherlock.........busca cosas asi de preferncia en ingles y en menos de 2 dias le pagaras a tu jefe con su medicina. El pensara que nadie entra al msn..jeje.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me bloquearon el messenger!!!

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 30/09/2004 17:02:53
También podrías acceder al webmwsswnger, es lo mismo pero no necesitas descargar un instalador, tiene menos opciones y es algo lento, pero funciona.
http://webmessenger.msn.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar