Internet - AYUDAAAA..No puedo adjuntar archivos

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

AYUDAAAA..No puedo adjuntar archivos

Publicado por Antonio (10 intervenciones) el 03/10/2004 18:35:22
Hola a todos:

Tengo un problema... ingreso a unas cuentas de correo por internet (por ejemplo: yahoo, hotmail, prodigy, etc, etc), no es por OutLook, y cuando intento adjuntar archivos de mi PC se queda la eternidad y nunca los adjunta.
Los archivos que intento adjuntar para enviar un correo solo pesan 54K, extremadamente pequeños, pero nunca logro adjuntarlos, a veces despues de un tiempo determinado, me sale la página que el tiempo de espera del servidor termino o que la página no se encontro.

Apenas ayer se podian adjuntar los archivos...

Por ayuda... es urgente.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAA..No puedo adjuntar archivos

Publicado por Sofía (4 intervenciones) el 12/10/2004 22:28:37
Yo tengo exactamt el mismo problema pero he descubierto que es por el Panda, al activar la protección permanente del Firewall y sólo al iniciar el pc me deja adjuntar. Es decir, enciendo el pc, desactivo opción y me permite vincular. En el momento en q la vuelvo a activar, ya se jode y aunq la vuelva a desactivar, no hay nada q hacer.

Eso es todo lo q te puedo contar, pero si te enterar de cómo evitar todo ese rollo me lo cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar