Internet - Problemas Internet Explorer V 6.0

 
Vista:

Problemas Internet Explorer V 6.0

Publicado por L. Mario (2 intervenciones) el 06/10/2004 20:21:30
Problema 1: Al abrir el explorador después de una sesión en la que primero se cerró el explorador y luego la conexión (via telefónica) tarda entre 3 y 5 minutos después de estar establecida la conexión en abrirse la ventana del explorador con la página de inicio.
Problema 2: Hay muchos enlaces que no me funcinan. Una vez clikeado un enlace, me aparecen páginas en blanco y al final retorna a la página principal en la que estaba el enlace.
Problema 3: Una vez abierta una ventana con el explorador, las sucesivas aperturas de ventanas con el explorador tardan mucho en aparecer.

En este foro he leído que tendría que instalar el Macromedia Flash Player, lo cúal ya he hecho.
Tambíen he revisado la cofiguración de las opciones de intenet pero entre que no sé mucho y demás no veo nada raro.
La opción de instalar otro navegador está ahí pero de momento quería solucionarlo sin utilizarla y sin reinstalar el SO (XP SP2).
Por último, tengo la sensación de que esto me ha empezado a ocurrir desde que me instalé el último parche de Windows Update.

¿Con estos datos, alguien me podría echar un cable?

Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas Internet Explorer V 6.0

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 07/10/2004 17:25:32
La verdad nunca me ha pasado algo así, pero intenta atacarlo desde todas partes, libera memoria en disco, borra los archivos temoporales de IE, escanea por errores, virus, adwares, spyware, lo que se te ocurra, desfragmenta tu hd, regresa las opciones del IE a las predeterminadas, reinstala el IE, ya por último reinstala windows, si no te funciona nada pues tienes dos opciones: otro explorador o formatear tu máquina con la esperanza de que el problema ya no esté.... Espero te haya ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas Internet Explorer V 6.0

Publicado por L. Mario (2 intervenciones) el 07/10/2004 22:34:50
¡Lo encontré !
De forma casual ¡claro!
No sé que ha sido exactamente, pero está relacionado con el tema de los la administracion de complementos del Internet Explorer.
Propiedades de Internet>Prrogramas>Administrar complementos>
La solución "creo" que se dió al inhabilitar uno de ellos, en concreto uno llamado "Search404 Class" de fabricante sin comprobar y cuyo archivo es 404search.dll.

Agradecería cualquier comentario al respecto.

Un saludo:
Mario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar