Internet - Secuestro de navegador

 
Vista:

Secuestro de navegador

Publicado por SMF (3 intervenciones) el 10/10/2004 11:30:51
Problema: cuando inicio internet explorer aparece la página de un buscador "Search for ....". Por lo que he podido leer el navegador está "secuestrado" ¿qué se puede hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Secuestro de navegador

Publicado por Gilberto (1 intervención) el 11/10/2004 07:37:11
En la ventana de IExplorer que abras selecciona del menú la opción Herramientas y luego Opciones de Internet, En la ventana que aparece pon la dirección de tu sitio favorito y luego accionas el botón inferior Aceptar. Cierra tu ventana de IExplorer y abre una nueva. Si aparece la maldita página que mencionas, no te alarmes: tienes un virus. Usa tu herramienta de desinfección según lo mandan los cánones: hay que desactivar la opcion restaurar sistema en la pestaña restaurar sistema de la ventana invocada con el ícono Sistema de l Panel de Control, Y luego arrancar en modo seguro el Windows. Entonces puedes ejecutar tu antivirus.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuestro de navegador

Publicado por Luis G (1 intervención) el 11/10/2004 16:58:17
Mas que un virus es un adware, básicamente es como un virus porque a fin de cuentas entra sin permiso en tu sistema, las mejores herramientas para quitarlo son Ad-aware SE, Spybot, Spyweeper o similares (que como los antivirus los tienes que actualizar), en lo personal uso el Ad-aware y es muy bueno, verás que te encuentra de 30 a 50 archivos que no deberian estar en tu compu. También sería bueno que te informes sobre el regcleaner, tal vez lo necesites. Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuestro de navegador

Publicado por SMF (3 intervenciones) el 12/10/2004 21:59:36
Gracias por tus sugerencias. Sin embargo, estoy utlizando el ad-aware y no se resuelve el problema; y a raiz de tus observaciones he tenido la precaución de actualizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuestro de navegador

Publicado por SMF (3 intervenciones) el 11/10/2004 21:23:23
Habitualmente utilizo-actualizo el antivirus AVG, pero lo ejecuto sin llevar a cabo las indiciaciones que me haces.
Utilizo w98 y no localizo en panel de control/sistema/ la pestaña restaurar sistema ni la opción a desactivar "restaurar sistema" ¿estoy mareado y debería verlo, o estoy buscando dónde no debo?
Gracias por tu atención. Disculpa torpezas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Secuestro de navegador

Publicado por Luis G (1 intervención) el 13/10/2004 15:44:16
Pues mira que en w98 no habia utilizado esa opción, pero mira en Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas del sistema tal vez esté ahí o en "Información del sistema" hay algunas herramientas también. Puedes intentar también escanear tu pc desde internet por medio de alguna página que ofrezca ese servicio, creo que McAfee lo hace, as{i tal vez no sea necesario que restaures tu sistema... Mucha suerte y postea tus resultados para que no nos quedemos con el pendiente je je je =P

Suerte c",)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar