Internet - Problema con Gmail

 
Vista:

Problema con Gmail

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 18/10/2004 16:49:47
Tengo el problema de que quiero conectarme a Gmail y me indica que la configuracion de mi browser no lo permite.
1.- ¿Como puedo saber que version de IE tengo en mi maquina?, ya que me dice que una inferior a 5.5 no me permite leer Gmail.
2.- Cuando he intentado bajar IE 5.5, me dice que esta saturado, que no se pueden descargar todos los archivos y que lo intente despues.
3.- ¿Que puedo hacer?

Es increible lo que cuesta conseguir una invitacion y ahora que la tengo, no puedo leerlo. Todo se origino porque cambie mi cpu, con el anterior si podia leerlo sin problema.

Todas las sugerencias que tengan, se las agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Gmail

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 18/10/2004 17:37:19
Para ver la versión de tu explorer ve a Ayuda - Acerca de Internet Explorer, ahí te dice la versión. Bájate otro explorador, como el Opera, si el explorador es el problema pues matas dos pájaros de un tiro, te haces de un explorador mucho mejor y mas seguro y también dejas atrás al explorer de Microsoft junto con todos los problemas que trae.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Gmail

Publicado por Esteban (2 intervenciones) el 18/10/2004 18:11:38
Te agradezco mucho la ayuda... voy a intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Gmail

Publicado por Eumir M (2 intervenciones) el 25/10/2004 01:15:05
Mira, OPERA a pesar de ser un buen explorador de Internet no te dejará revisar tu Gmail, sin embargo, si usarás Mozilla Firefox (mozilla.com) podrías revisarlo desde ahí. Mozilla Firefox es poderoso, y si cambias a este programa de navegador será tu mejor opción.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Gmail

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 25/10/2004 16:26:07
Oye, gracias por el tip, como siempre reviso mi gmail desde el trabajo no me había dado cuenta que opera no lo aguantaba... je je je, ya no es tan perfecto como pensaba =P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Gmail

Publicado por Eumir M (2 intervenciones) el 22/11/2004 19:35:41
Sí, de nada. De hecho, ya puedes usar tu Gmail como correo POP3 desde Outlook Express 6.
Sólo haz click en New Features! de tu Gmail y desde ahí podrás configurarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar