Internet - EXISTE ALGUN PROGRAMA

 
Vista:

EXISTE ALGUN PROGRAMA

Publicado por sandra (1 intervención) el 19/10/2004 01:55:12
mi pregunta es muy sencilla
existe algun programa (o es algo ya muy profesional) que me diga si alguien esta ingresando con mi contraseña a mi propio correo? puedo saber quien es esa persona, quiza por el servidor q lo provee o algo similar? yo se que lo mejor será cambiar mi clave pero antes de hacerlo quiero tener respuesta a esta pregunta para saber si puedo saber quien es..
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EXISTE ALGUN PROGRAMA

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 20/10/2004 12:25:32
Los hay, pero la instalación debe hacerse en el ordenador dónde está instalado el servidor de correo. O sea que si es una cuenta de Hotmail por ejemplo, sólo podría instalarse en el servidor de hotmail.
Total, que no puedes hacer nada...porque por cuestiones legales de privacidad, ni Hotmail ni ningún ISP te proporcionaría esa información sin denuncia previa y resolución judicial.
Si sospechas de alguien leyendo tus correos, es mejor utlizar ingeniería social para tratar de engañarle...por ejemplo enviando a tu cuenta un email que acceda a una página web en un servidor web controlado por ti. De tal forma podrías saber su dirección IP y algunos datos más...que ya te pueden dar alguna pista...pero cómo verás esto es complejo de realizar.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXISTE ALGUN PROGRAMA

Publicado por paola (1 intervención) el 22/10/2004 02:02:02
como puedo crear una pajina web para el internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXISTE ALGUN PROGRAMA

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 22/10/2004 23:22:09
Depende la puedes crear en yahoo geocities o con un lenguaje de programación.
saludos
ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EXISTE ALGUN PROGRAMA

Publicado por Ernesto (3 intervenciones) el 22/10/2004 23:18:48
Si existe un programa que se llama SIN ESPIA se instala en la maquina y se ejecuta, lo puedes encontrar en el sitio SIN ESPIAS.COM
saludos
ernesto
Ps: si tienes duda me puedes escribir a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar