Internet - error de pagina caducada

 
Vista:

error de pagina caducada

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 19/10/2004 19:21:42
hola, mi problemaes que de un tiempo para aca, el explorador me esta dando recurrentemente un error de que la pagina caducó, Por ejemplo leo un correo en terra y cuando regreso a la bandeja de entrada aparece ese mensaje. sin haber transcurrido mucho tiempo.
que podria ocasionar esta falla?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de pagina caducada

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 20/10/2004 12:11:04
No es un problema tuyo. Ciertas páginas web tienen establecido un periodo de almacenamiento en caché, o no son cacheables en absoluto. Lo que quiere decir que detectan cuando abandonas esa página, y no te la vuelven a mostrar a no ser que vuelvas a repetir la operación que te llevó a ellas (login, búsqueda, etc...)
La mejor solución es que te acostumbres a abrir los enlaces en nuevas ventanas, y a trabajar con varias ventanas del internet explorer, de esa manera puedes abrir el mensaje de la bandeja de entrada de terra en una nueva ventana, y tener otra con todos los mensajes.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

y como configuro que abra nuevas ventanas?

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 20/10/2004 19:01:58
gracias por la respuesta. pero me podrias decir como lo hago?
porque si selecciono leer un correo el lo abre en la misma ventana. no abre otra de iexplorer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como configuro que abra nuevas ventanas?

Publicado por Javier Ruiz (322 intervenciones) el 21/10/2004 09:45:36
Tienes que poner el ratón sobre el enlace al correo, pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar del menú desplegable 'Abrir en una ventana nueva'.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como configuro que abra nuevas ventanas?

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 21/10/2004 16:19:59
Opcionalmente y más rápido, mantén presionada la tecla "Shift" (mayusculas) mientras clickeas el link y se abrirá en otra ventana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como configuro que abra nuevas ventanas?

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 21/10/2004 19:53:07
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y como configuro que abra nuevas ventanas?

Publicado por daniel (5 intervenciones) el 21/10/2004 19:53:45
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar