Internet - Problemas con internet

 
Vista:

Problemas con internet

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/10/2004 17:55:46
Hola amigos, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy ya desesperao :s

ultimamente cuando estoy conectado a internet, en ciertas páginas, cuando intento entrar en un vínculo de la página q esté la mayoría de las veces ni se inmuta y me qedo donde estaba...por ejemplo: entro en la página de liga-virtual.com y para acceder a mi zona privada necesito poner mi usuario y contraseña, pues bien, al darle a entrar ni se entera y ahi se queda, en la página principal...en otro sitio, por ejemplo cuando entro a la bandeja de correo de hotmail, cuanto estoy en la bandeja de entrada y quiero borrar algunos mensajes de correo, cuando le doy al botón de eliminar, nada, ni caso...y lo mismo me ha pasado esta tarde al intentar acceder con mi usuario y contraseña en la página de repsoypf...alguien me puede decir q leches le pasa a mi conexión??
Tengo el Avant Browser de navegador desde ayer, pero ya me pasaba lo mismo con el IE.
Perdonar tanto follón, pero es q no sabría explicarme con menos letras jeje
Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con internet

Publicado por Luis G (35 intervenciones) el 22/10/2004 19:38:33
No se, pero podría ser alguna configuración de la conexión, o las opciones de seguridad del explorador, a mi me pasaba algo parecido en dos casos diferentes, en uno se solucionó bajando el nivel de seguridad y en el otro entré a las opciones y activé algunas opciones que tenía desactivadas como el active x. Espero te haya ayudado.
PD: Antes de darle en la torre a tu máquina averigua si tu proveedor no tiene algún problema y checa que tus conecciones o configuraciones (router por ejemplo) estén bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar