Internet - Problemas con Explorador

 
Vista:

Problemas con Explorador

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 30/03/2001 17:19:41
Uso IE 5.5. Tengo problemas para ver adecuadamente contenido dinámico, sean gifs animados o Flash... Es decir, los puedo ver, pero la pantalla entera parpadea como una especie de interferencia... "salta" a cada momento. He bajado y reinstalado ya 3 veces! el Internet Explorer and Internet Tools (creo que así se llama), que incluye tambien el Outlook Express. Pero el problema persiste. Con el Outlook, cero problema. Qué puede ser? Recibo todo tipo de recomendaciones, menos que me cambie a Netscape, please. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Explorador

Publicado por radiomorir (10 intervenciones) el 31/03/2001 10:55:21
Cambiate a Opera :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda por favor

Publicado por Chuqui (5 intervenciones) el 02/04/2001 05:05:04
Ni a Netscape ni a Opera... No es que no me agraden, todo lo contrario! Pero es que obligadamente trabajo con IE 5.5 y necesito solucionar estas molestias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Ed (2 intervenciones) el 11/04/2001 18:44:29
También he tenido problemas con ie 5.5 y bajé a ie 5.0, mi problema es que no puedo ver ningún java applet a pesar de estar configurado en el explorador, quizás tú puedas ayudarme, sino creo que voy a instalar la versión 4.0 y luego actualizarla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor

Publicado por Ed (2 intervenciones) el 11/04/2001 18:44:36
También he tenido problemas con ie 5.5 y bajé a ie 5.0, mi problema es que no puedo ver ningún java applet a pesar de estar configurado en el explorador, quizás tú puedas ayudarme, sino creo que voy a instalar la versión 4.0 y luego actualizarla..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar